propiedad intelectual
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Noticias

Curso Virtual de Gestión de la Propiedad Intelectual (Aula de Propiedad Industrial, Superintendencia de Industria y Comercio)

Inscripciones hasta el 16 de octubre de 2018.

Ser dueño de un derecho de propiedad intelectual es ya una ventaja, pero para poder alcanzar la meta de que ese activo intangible llegue a ser el más valioso de una empresa se requiere de conocimientos sobre el manejo y la gestión de esos derechos.

Respondiendo a esta necesidad, el Aula de Propiedad Industrial (API) de la Superintendencia de Industria y Comercio ofrece a estudiantes, profesores, investigadores, universidades, personal administrativo, abogados, científicos, ingenieros, funcionarios, emprendedores y al público en general con conocimientos sobre propiedad intelectual el curso «Gestión de la Propiedad Intelectual», un completo programa académico que permitirá comprender cómo desarrollar las prácticas necesarias para una gestión ejemplar de la propiedad intelectual, permitiendo generar importantes ingresos basados en los derechos mencionados.

• Tener un nivel medio en conocimiento de inglés
  • Haber pagado el valor del curso virtual indicado ($ 202 600; ver procedimiento de pago).
  • Enviar al correo api@sic.gov.co el recibo oficial de caja o el pago del recibo, con el nombre completo e identificación de quien va a realizar el curso virtual.
  • Tener conocimientos previos en propiedad industrial.

Intensidad: 160 horas

Fecha: 22 de octubre al 14 de diciembre de 2018

Cierre de inscripciones: 16 de octubre de 2018 [ingresar al formulario de inscripción]

[Boletín SIUN 410, 4/5 de octubre de 2018]