Boletín SIUN / Detalle noticia

Programa de relacionamiento e intercambio de investigadores MIT-UNAL «Global Seed Funds in Colombia» 2023-2024

2023/12/08 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 12 de diciembre de 2023

Publicado originalmente el 22 sep. 2023

La Universidad Nacional de Colombia (UNAL), a través del Proyecto Innovación, Transferencia y Emprendimiento (ITEM) de la Vicerrectoría de Investigación, y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) continúan el programa de relacionamiento e intercambio de investigadores que, de forma exitosa, comenzó el año anterior.

El objetivo principal del acuerdo entre el MIT y la UNAL es establecer un marco para el financiamiento de proyectos colaborativos entre el MIT y la UNAL en áreas identificadas de interés común y para fomentar y apoyar la cooperación científica y tecnológica entre las universidades por medio del programa “MIT International Science and Technology Initiatives (MISTI)”.

El programa busca otorgar:

La convocatoria del Global Seed Funds in Colombia 2023-2024 se abrió el 12 de septiembre de 2023 y se cierra el martes, 12 de diciembre de 2023.

Los profesores de la UNAL interesados(as) en participar pueden conocer los términos de referencia de la convocatoria y realizar su postulación en el portal del programa MISTI.

[MIT-Colombia Universidad Nacional de Colombia Seed Fund]
[Postulación]
[Ganadores de la convocatoria anterior]
[Buscar una contraparte en el MIT]
[Convocatoria y preguntas frecuentes (4 oct. 2023)]

Información adicional puede solicitarse en la Vicerrectoría de Investigación en el correo innovacion_nal@unal.edu.co.

(ITEM/UNAL)

[Boletín SIUN 660, 7/8 de diciembre de 2023]