Boletín SIUN / Detalle noticia

Programa de pasantías 2024 del Instituto de Ambiente de Estocolmo (SEI) 

2024/03/22 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 19 abr. 2024

SEI es una organización internacional con experiencia y reconocimiento en temas ambientales y desarrollo sostenible. SEI Latinoamérica continuará su programa de prácticas profesionales remuneradas para estudiantes de últimos semestres de las universidades públicas regionales de Colombia

Esta iniciativa nació del interés del centro por generar oportunidades equitativas de aprendizaje y crecimiento profesional para estudiantes de pregrado provenientes de las universidades públicas, ubicadas fuera de Bogotá, que participan en diversos programas académicos y se encuentran autorizados para iniciar sus prácticas profesionales.

La pasantía cubre un estipendio suficiente para vivir y trabajar en Bogotá.

Adicionalmente, el (la) estudiante se beneficiará de una red de contactos, experiencias y conocimientos que se extienden tanto en América Latina como a nivel internacional

El trabajo del centro se enfoca en dos equipos de investigación

El período de pasantías será de 6 meses: este período se iniciará en junio o julio de 2024 y finalizará en diciembre del mismo año. La pasantía se desarrollará de manera presencial. 

Cierre: viernes, 19 de abril de 2024

Más información: página web de la convocatoria; convocatoria en LinkedIn

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 671, 21/22 de marzo de 2024]