Boletín SIUN / Detalle noticia

[Convocatoria] Beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) 2024 – Gobierno de Canadá 

2024/01/25 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 19 mar. 2024

El Gobierno de Canadá anunció el Programa Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) en 2009 para apoyar el desarrollo del capital humano y la próxima generación de líderes en las Américas, fortaleciendo al mismo tiempo los vínculos entre las instituciones postsecundarias de Canadá y las Américas. 

Estas becas ofrecen a los estudiantes de instituciones de educación superior ubicadas en América Latina y el Caribe oportunidades de intercambio a corto plazo para estudiar o investigar en instituciones canadienses de educación superior.

Requisitos

Ser ciudadano de un país/territorio elegible (Colombia forma parte de la lista), estudiante matriculado a tiempo completo en un centro de enseñanza postsecundaria de un país o territorio admisible y estudiante que esté pagando los derechos de matrícula en dicha institución en el momento de la solicitud y durante toda la duración del intercambio.

Condiciones

Los estudiantes seleccionados para el ELAP se comprometen a:

Cierre: miércoles, 7 de febrero de 2024

Más Información: página web oficial en inglés; página web oficial en francés

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 663, 25/26 de enero de 2024]